Reservas

Puede contactarnos para reservar un fardo sin compromiso, tanto si lo tenemos en stock como si está en un contenedor pendiente de la llegada.

Usted tiene dos ventajas al comprar los fardos con nosotros:

1. Gracias a que somos la empresa que selecciona y clasifica los fardos en origen, y luego traemos los fardos directamente a nuestra bodega en Santiago, usted ahorra mucho dinero ya que está comprando directamente a la empresa recicladora, no pagando el incremento de precio que añaden las importadoras.
2. Garantizamos que la calidad del producto es muy buena, puesto que no intervienen terceras empresas en la clasificación y sabemos que viene dentro del fardo. A veces las importadoras chilenas van a América, España, Italia , Alemania … a comprar contenedores de ropa, los recicladores allá le enseñan una calidad de producto y luego en el contenedor le mandan otra, perjudicando finalmente a usted. Con nosotros eso no pasará.

Debido a que ofrecemos un producto de alta calidad a muy bien precio, muchos de nuestros clientes se encuentran a la hora de comprar que no hay stock, y deben esperar a la llegada del próximo contenedor. Adelante sus compras y reserve su fardo para que no le ocurra esto.

Reserve a través de email (compras@localhost) o contactando con alguno de nuestros vendedores.

 

bolsosPeque